INFORMACIÓN GENERAL
RETROBALLS es una tienda online de productos deportivos que vende en el canal online a particulares y en canal retail. En el canal retail RETROBALLS se apoya con su red de tiendas físicas localizadas todas ellas en territorio nacional (España). Desde esta óptica RETROBALLS hace de proveedor de las tiendas retail. RETROBALLS tiene su sede en Barcelona (España).
Para más información sobre la sede, por favor contactar por medio de retroballs@retroballs.com
PRODUCTOS Y STOCK:
Todos los productos vendibles en esta web, están explicados con detalle en sus características. Para conocer el stock de cada modelo por favor póngase en contacto con RETROBALLS a través de los links que le llevarán a un formulario.
PRECIOS: Para conocer los precios, por favor póngase en contacto con RETROBALLS a través de los links que le llevarán a un formulario.
PROCESO PARA REALIZAR UN PEDIDO:
Particulares: Para realizar un pedido por favor póngase en contacto con RETROBALLS a través del formulario o del correo electrónico retroballs@retroballs.com. En breve le indicarán cómo realizarlo, las formas de pago, gastos de envío, tiempo de entrega…etc.
Tienda física: Para que RETROBALLS sea su proveedor de su tienda física, por favor póngase en contacto con RETROBALLS a través del correo electrónico retroballs@retroballs.com y en breve recibirá un pdf con la información sobre productos, precios, formas de pago, condiciones para vender los productos de RETROBALLS…etc
ENVÍO:
RETROBALLS realiza envío a todas partes del mundo. Por favor póngase en contacto con RETROBALLS a través del formulario o del correo electrónico retroballs@retroballs.com para recibir costes y tiempos de entrega.
GARANTÍA:
Todos los productos cumplen con la garantía y las especificaciones que se muestran en la web. NOTA: El color de los productos puede variar ligeramente de la foto que se muestra. Esto es debido a la producción y el tratamiento del material utilizado para la fabricación de los productos.
DEVOLUCIONES:
Devolución voluntaria por insatisfacción. El cliente, si no está satisfecho con la compra realizada podrá cambiarlo por otro artículo dentro de los siguientes 7 días desde el momento en recibir el producto . Pero en ningún caso se le reembolsará el dinero, solo podrá realizar cambio por otro modelo. Si el cambio de producto requiere más gasto de dinero o devolución por un artículo más económico, RETROBALLS procederá con el cargo extra o el reintegro.
Sólo se admitirán devoluciones de productos cuando los mismos se encuentren en perfectas condiciones, no hayan sido usados y conserven sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. Así mismo, no se aceptarán devoluciones ni cambios para este tipo de productos siempre que se verifique que los artículos han sido manifiestamente utilizados más allá de lo razonable para comprobar si la talla es correcta. En esta situación todos los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Para proceder con esta clase de devolución el cliente se tendrá que poner en contacto con RETROBALLS e indicar lo ocurrido para proceder con la devolución. Enviando un email a retroballs@retroballs.com
Devolución por producto defectuoso. En caso que el producto salga defectuoso, RETROBALLS procederá con el cambió del mismo modelo, haciéndose cargo de los gastos de envío ocasionados. El envío se realizará a la misma dirección que indicó el cliente en el primer envío.
El cliente también dispondrá de 24 horas desde la recepción del producto para proceder con esta clase de devolución. Para ello el cliente se tendrá que poner en contacto con RETROBALLS e indicar lo ocurrido para proceder con la devolución. Enviando un email a retroballs@retroballs.com
Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que el producto no haya sido usado y conserve todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo, RETROBALLS procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características.
Si no fuera posible la sustitución del mismo, RETROBALLS pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto con tara o defecto de fábrica comprobado.
Para ambas situaciones anteriores (devolución voluntaria o devolución por producto defectuoso), RETROBALLS se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.